jamones que representan lo mejor de la tradición gastronómica francesa

Compañía

Jamones que representan lo mejor de la tradición gastronómica francesa

El jamón de París superior

Este producto hecho a mano, que llegó a ser nuestra especialidad, está completamente preparado respetando nuestro antiguo savoir­faire (saber hacer) que estamos decididos a mantener.

El carácter único y la excelencia de nuestros productos abren paso a los mejores restaurantes, entre ellos los de chefs como Alain Ducasse y Yannick Alléno. También el famoso carnicero Hugo Desnoyer recomienda nuestros jamones.

El jamón en la rue de Charonne

Siendo seguidor de la alta cocina, Yves Le Guel decidió dar una nueva vida al auténtico jamón parisino y es el único que hoy en día sigue produciéndolo.

Desde el principio de su actividad bajo la marca Doumbéa, Yves Le Guel está comprometido en preservar el patrimonio y en mantener la excepcional cultura gastronómica y también el precioso terroir parisino.

Nuestros productos

La compañía Doumbéa les ofrece productos que continúan con la mejor tradición gastronómica francesa.

LE
PRINCE
DE

PARIS

Gambette

Jambonneau

Rillons

Panceta de cerdo cocida

Jamón con corteza

Jamón sin corteza desgrasado

Jamón cocido con hueso

Referencias

Nuestros productos son atemporales. La tradición forma parte de una larga historia culinaria y les permite descubrir el París de antes. Gracias a sus sabores sofisticados, se han ganado también el reconocimiento en la cocina contemporánea, donde sirven de inspiración para los chefs más célebres.

  • ¡Es el mejor jamón que hay en París!

    YannickChef de cocina en Terroir Parisien
  • El hecho de que encargue Prince de Paris cada semana significa que es algo especial. Estos días es difícil encontrar un jamón de esta calidad.

    Carnicero jefeCarnicería Hugo Desnoyer

Tienda

Doumbéa S.A.S.
166 rue de Charonne
75011 Paris
France

Tel: 01.43.70.58.05
Fax: 01.43.70.91.41

contact@jambondeparis.com